1. Te hace más visible y promueve tu negocio-crea tu propia marca
El 82% de las personas investigan online antes de comprar independientemente de si la transacción la llevan a cabo en un negocio físico o digital. ¿Por qué? Muy sencillo. Como consumidores, nos gusta tomar decisiones de compra inteligentes basadas en información, reseñas y opiniones que refuerzan nuestra confianza en el producto o servicio. Y, ¿de dónde obtenemos todos estos datos? De Internet. Ahí va otra cifra: El 93% de todos los consumidores utilizan Internet para encontrar un negocio determinado La conclusión que extraemos de estas estadísticas es algo que los especialistas en marketing Digital llevan años anunciado: si tu negocio no está en Internet, no existe. En nuestro negocio tenemos preparada una completa guía en la que aprenderás las tácticas más efectivas para promocionar tu negocio online y conseguir que tu- nuestro emprendimiento supere a tu competencia ¿Estás preparado?.
2. Abre puertas a nuevas oportunidades
Un claro ejemplo de estas oportunidades son las actividades de Networking, en las que el trabajador puede conocer o contactar a profesionales de su misma carrera o de disciplinas diferentes y mediante este contacto acceder a una mejora o aumento en sus posibilidades laborales. Es decir, encuentros que permitan el acceso a más oportunidades en tu carrera En la mayoría de los casos, los momentos de Networking se encuentran claros y determinados: eventos anuales de tu negocio, conferencias de temáticas de interés, reuniones de profesionales que trabajan en torno a tu temática.
3. Compartes conocimiento y experiencia
4. Recibes apoyo
5. Intercambiar ideas frescas
6. Aumenta tu autoestima y confianza
7. Conocer la industria y mantenerse actualizado
Sin duda, uno de los principales objetivos que guía cualquier emprendimiento es el de aumentar el número de clientes y, por consiguiente, los ingresos las ganancias obtenidas a partir de ellos. En un mundo cada vez más hiperconectado, todos –más allá de que seamos conscientes o no de ello- formamos parte de una red de contactos. Si bien esto ocurrió siempre, lo cierto es que hoy, gracias a un uso inteligente de la información disponible y las redes sociales, podemos usarlo a nuestro favor y generar oportunidades de conocimiento y siempre estar actuyalizado
8. Te permite ayudar a otros
En nuestro emprendimiento tenemos un lema .. “ LA QUE PUEDE PUEDE Y A LA QUE NO LE EMPUJAMOS”